Conociendo a Club deportivo Social Movimiento Funcional

En esta oportunidad fueron invitados a una grata entrevista los profesionales a cargo de nuestros proyectos deportivos. David Cabrera Profesor de Educación Física, Abraham Badilla Kinesiólogo y Jonathan Palma Psicólogo Deportivo.

Este encuentro dirigido por el director de Estudio Ciudadano don Alejandro Pujá Campos tuvo lugar en septiembre del 2020 donde se hablaron entre otras cosas lo complejo que es poder constituir un club deportivo social en Chile y la importancia de comprometerse de manera seria desde un principio pues, requiere bastante tiempo y dedicación. La experiencia fue contada para que los que ven la entrevista puedan tener una idea básica de que aspectos a considerar, desde juntar un mínimo de personas hasta tener que adecuar estatutos ante el Instituto Nacional de Deportes de Chile para poder acceder a los fondos de financiamiento del estado.

También podrás ver nuestra idea de como el deporte puede aportar a la comunidad y por lo tanto por qué debe llegar a cada usuario, no solamente a la población joven, sino que también adultos y adultos mayores. Es por ello que se menciona que ya el club contaba en esa fecha con proyectos enfocados al adulto mayor y jóvenes y adultos jóvenes.

Te invitamos a revisar en detalle esta entrevista donde finalmente contamos nuestra historia, sueños y metas a futuro, como por ejemplo los proyectos que ya se vienen para este año 2021.

(luego aquí pondría el link del video de YouTube de la entrevista y si se puede el cuadrado del video, solo si se puede, sino te enviaría una imagen bonita y luego de eso, pondría esta frase como en pequeño u cursiva)

Agradecemos la disposición de Estudio Ciudadano para poder compartir a través de nuestra pagina la entrevista realizada. La entrevista es de exclusiva propiedad de Estudiociudadano.cl . 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *