Directiva

Cristhian Arancibia

“Veo la necesidad de darle una mirada más seria a los clubes deportivos sociales formados en las poblaciones y villas. Esta mirada apunta a realizar gestiones que con el tiempo permitan fortalecer la organización, buscando el constante crecimiento, es por ello que mi compromiso esta en trabajar para que CDS Movimiento Funcional a largo plazo se convierta en un ejemplo a seguir para otras organizaciones que buscan aportar a la comunidad”.
PRESIDENTE Y REPRESENTANTE LEGAL

Ignacio Riquelme

“Si nos ponemos a pensar, la transparencia lo es todo. Busco poder aportar ello en esta organización, poniendo a disposición de nuestros socios toda la información que necesiten, como también brindarles el espacio necesario para que puedan opinar libremente y expresen sus ideas siendo escuchados”.
SECRETARIO

Eduardo Sandoval

“Las finanzas son algo delicado cuando no se tiene orden, transparencia ni visión a futuro. El gran pecado de las organizaciones barriales esta en no proyectarse, es por ello que mi aporte esta en ello, en asegurar que financieramente este club pueda consolidarse, para así brindar un buen servicio o actividad deportiva, profesionales, espacios e implementación deportiva”.
TESORERO

ENCARGADOS DEL “PROTOCOLO CONTRA EL ABUSO SEXUAL, ACOSO SEXUAL, MALTRATO Y DISCRIMINACIÓN EN EL DEPORTE”

Genesis Marchant

Uno busca sentirse parte de un grupo dentro del deporte, pero muchas veces estos grupos no responden de buena manera, es por ello que este protocolo nos ayuda a regular aquellas conductas y nos dan la facultad de tomar acciones concretas. Me encanta ser parte de ello, de poder decir, yo te escucho, pero también puedo hacer algo para ayudarte”.
Titular encargada del “Protocolo Contra el Abuso Sexual, Acoso Sexual, Maltrato y Discriminación en el Deporte”.

Sebastian Puja

“Ser parte del cambio cultural dentro del deporte y actividad física me entusiasma, es por ello que tendré la disposición de escuchar a cada uno de ustedes, buscando potenciar la mirada de igualdad y tolerancia”.
Encargado suplente “Protocolo Contra el Abuso Sexual, Acoso Sexual, Maltrato y Discriminación en el Deporte”